miércoles, 6 de mayo de 2020

MPPA ORGANIZA I FERIA AGROPECUARIA ITINERANTE EN LA CIUDAD DE AGUAYTÍA


Con el claro objetivo de mitigar el impacto en la población de la Lucha Frontal contra el COVID-19 implementado por el Gobierno Nacional, la Municipalidad Provincial de Padre Abad realizará la I FERIA AGROPECUARIA ITINERANTE en los alrededores de la Plaza Mayor de nuestra ciudad, el día miércoles 6 del presente a partir de las 06:00 am.
Importante espacio brindará la oportunidad a los emprendedores agrícolas de ofertar sus productos de manera directa al consumidor final sin la participación de los intermediarios, generando el espacio para que vendedor y comprador se beneficien mutuamente.
Evento organizado por la comuna provincial contará con el apoyo de los efectivos de la Marina de Guerra del Perú, así como de los efectivos de Serenazgo y Policía Municipal. Como medida de Bioseguridad orientada a proteger la salud de la población, se instalará una CABINA DE DESINFECCIÓN y se realizará el pintado de las SEÑALIZACIONES DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL en estricto respeto a las directivas sanitarias emitidas por los profesionales de la salud.
Edgardo Miranda Ruiz Gerente de Desarrollo Social y Económico, expresó que el objetivo de esta Feria Agropecuaria es contrarrestar el incremento desmedido de los precios de los productos de primera necesidad efectuado por los comerciantes en perjuicio de la población, asimismo informó que estas Ferias Agropecuarias Itinerantes se extenderán a las distintas juntas vecinales establecidas en el distrito de Padre Abad.